El próximo GTA se ambientará nuevamente en Liberty City

7 abril 2014 0 Por Borja Fernández

El conocido DJ Whoo Kid ha tenido la flamante indiscreción de hablar sobre el futuro de la saga Grand Theft Auto. El músico afirma que ya se encuentra trabajando con el estudio de Rockstar Games en el próximo juego de GTA comentando que esta vez se encuentra ambientado en Nueva York, es decir, en Liberty City, una de la ciudades icono de la serie, vistas en los dos primeros capítulos, en GTA III, San Andreas y GTA IV, además de Grand Theft Auto Advance, Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

DJ Whoo Kid expresaba: “He trabajado en el pasado en Call of Duty y GTA, y comienzo a trabajar en breve en el nuevo episodio de GTA, que esta vez se encuentra en Nueva York”. 

Rockstar Games continúa con su particular manera de actuar y guarda silencio antes dichas declaraciones sin confirmar o desmentir las palabras del músico que, o bien podría tener razón y el supuesto GTA VI estaría ambientado en Liberty City, o sería un DLC para GTA V, algo menos probable pero que se sostiene en el aire.

800px-Liberty_City_panorama

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.