El próximo juego de Naughty Dog podría ser en primera persona

El próximo juego de Naughty Dog podría ser en primera persona

22 febrero 2018 0 Por Guillem Sanchis

Naughty Dog actualmente se encuentra trabajando en la esperada secuela de The Last of Us, título exclusivo de PS4 que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, no obstante, parece que en el equipo ya empiezan a pensar en su próximo proyecto. 

Neil Druckmann, uno de los máximos responsables del estudio, ha realizado unas recientes declaraciones en su intervención en el DICE Summit 2018 refiriéndose a los importantes cambios que podría presentar su próximo proyecto.

En un primer momento, Druckmann aseguraba que sus títulos favoritos son aquellos con vista en tercera persona ya que en su opinión, se integran muy bien con la narrativa del juego al ver al protagonista reflejado en la pantalla. Sin embargo, el creativo refirió que esto no significa que no pueda suceder también en un juego en primera persona.

En este sentido, Druckmann explicó que cuando se inició la lluvia de ideas para dar forma a lo que conoceríamos como The Last of Us, se debatió respecto a si debería ser un juego en primera o tercera persona y al final, el equipo decidió que fuera en tercera persona pero con una cámara más cercana al personaje que reflejara una experiencia más íntima.

Y aquí viene lo bueno, el creativo fue más allá al ser preguntado por el tipo de perspectiva que prefería Naughty Dog en sus juegos, e incluso se atrevió a especular con que su próximo proyecto pueda ser en primera persona.

«Estamos abiertos a la posibilidad. En el futuro, el próximo juego que hagamos podría no ser en tercera persona».

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.