El proyecto de Jade Raymond en exclusiva para PS5 apunta a ser un ‘juego como servicio’

El proyecto de Jade Raymond en exclusiva para PS5 apunta a ser un ‘juego como servicio’

21 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

La asociación con PlayStation se anunció en marzo.

Según informa el medio Multiplayer.it, diversas fuentes le han asegurado que Haven, el estudio liderado por Jade Raymond que trabaja en una exclusiva para PS5, se tratará de un título que seguirá el modelo de ‘juego como servicio’, es decir, que recibirá contenidos progresivos durante un largo período de tiempo.

Según Linkedin, Haven ya ha contratado a un grupo de veteranos de la escena del desarrollo de Montreal, incluido el ex productor de la serie Assassin’s Creed, Sebastien Pule, el escritor principal Corey May, el director de arte de Watch Dogs 1 y 2 ,Mathieu Leduc, y el director de juego de Shadow of the Tomb Raider, Daniel Drapeau.

Aunque no se han compartido públicamente detalles sobre el proyecto de PS5 de Haven, Raymond ha dejado caer muchos indicios de que le gustaría crear una experiencia permanente online.