El proyecto español Sword of the Necromancer finaliza su Kickstarter con más de un 1300% de su meta inicial

El proyecto español Sword of the Necromancer finaliza su Kickstarter con más de un 1300% de su meta inicial

10 mayo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Espera estar listo para lanzarse en noviembre para PS4, Xbox One, Switch y PC.

El estudio barcelonés de Grimorio of Games y JanduSoft se complacen en anunciar que Sword of the Necromancer ha finalziado su campaña de financiación en Kickstarter recaudando la magnífica cantidad de 201.526 euros entre 5.507 patrocinadores, lo que supone un 1343% de su meta inicial.

Sword of the Necromancer verá la luz en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, traducido al español, catalán e inglés.  Con una ventana de lanzamiento prevista para noviembre de 2020 según el Kickstarter, Sword of the Necromancer es un Action RPG en dos dimensiones con toques de dungeon-crawler y elementos rogue-like en el que puedes revivir a tus enemigos derrotados para que luchen a tu lado.

Sword of the Necromancer está inspirado en juegos tipo Rogue como Enter the Gungeon, juegos de Zelda en 2D como A Link to the Past y mecánicas para atrapar monstruos como las de Azure Dreams. El objetivo es crear un sistema de batalla fluido, con el combate cara a cara como principal objetivo, mientras se apoya en las convocatorias de los monstruos para acciones y ataques especiales.

Reúne un pequeño ejército de monstruos, equípate con armas y reliquias y sube de nivel para enfrentarte a los guardianes que se interponen entre tú y tu objetivo. Convierte a tus enemigos en aliados usando los poderes prohibidos de la Espada del Nigromante y ayuda a Tama a llegar a las profundidades de la mazmorra para obtener suficiente poder para traer a Koko de vuelta de la muerte.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012