El reboot de Saints Row tendrá el editor de personajes más completo hasta la fecha

El reboot de Saints Row tendrá el editor de personajes más completo hasta la fecha

20 septiembre 2021 0 Por Guillem Sanchis

Los jugadores podrán personalizar sus personajes, compañeros y vehículos.

Volition ha ofrecido nuevos detalles sobre el reinicio de la franquicia Saints Row a través de su cuenta oficial de Twitter.

La compañía ha confirmado que están trabajando en algunas interesantes novedades y mejoras ara introducir en esta recién anunciado reboot. Uno de ellos se centrará en el editor de personajes, del que aseguran será el más completo hasta la fecha.

«Tenemos el editor de personajes más completo de todos los juegos de Saints Row. Crea a quien quieras con él. […] Cualquiera puede estar en una pandilla si tiene las habilidades adecuadas, no tiene por qué ser estereotipado: nuestros personajes anteriores no se vestían como cabría esperar. Los que menos sospechas son a menudo los más peligrosos «.

Y no solo los personajes son el foco de los ajustes, esto por supuesto también incluye vehículos que se pueden adaptar tan ampliamente a tus preferencias.

“La personalización del vehículo en este juego es enorme, tenemos más opciones que nunca. Cuando individualiza un vehículo, tiene la opción de guardarlo y luego se guardará de manera segura en su garaje «.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.