El remake de Dead Space muestra en vídeo los nuevos efectos de iluminación, modelados, mejora del escenario y más

El remake de Dead Space muestra en vídeo los nuevos efectos de iluminación, modelados, mejora del escenario y más

13 mayo 2022 0 Por Alejandro Altaber

Una increíble transparencia sobre la creación y evolución del proyecto.

El equipo de Motive ha compartido varios vídeos sobre el proceso de desarrollo del remake de Dead Space que debutará el 27 de enero de 2023 en PS5, Xbox Series X/S y PC, mostrando como se ha refinado el sistema de iluminación, la construcción de los modelados de los enemigos, mejoras en el sistema de partículas, introducción de nuevos efectos visuales y la creación de nuevos elementos en el escenario.

El remake de Dead Space está siendo desarrollado exclusivamente para las consolas de nueva generación y PC, elevando el nivel de horror e inmersión a unos niveles sin precedentes para la franquicia a través de impresionantes efectos visuales, audio y controles impulsados por el motor de juego Frostbite. Los seguidores de la saga experimentarán una historia mejorada, personajes, mecánicas de juego y mucho más mientras luchan por sobrevivir a la pesadilla viviente a bordo de la desolada nave minera, la USG Ishimura, todo ello mientras descubren el espantoso misterio que envuelve a la masacrada de su tripulación y a la nave.

En Dead Space, Isaac Clarke es un ingeniero normal y corriente al que se le encomienda la misión de reparar una enorme nave estelar, la USG Ishimura, sólo para descubrir que algo ha no va bien. La tripulación de la nave ha sido masacrada e infectada por una plaga alienígena… y su pareja, Nicole, ha desaparecido en algún lugar de la nave. Ahora Isaac está solo con sus herramientas y sus habilidades de ingeniería mientras intenta descubrir la pesadilla que aconteció a bordo del Ishimura. Atrapado con criaturas hostiles llamadas “necromorfos”, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia, no sólo contra los terrores crecientes de la nave, sino contra su propia cordura que se desmorona.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012