El remake de Destroy All Humans! se lanzará el 28 de julio en PS4, Xbox One, Switch y PC

El remake de Destroy All Humans! se lanzará el 28 de julio en PS4, Xbox One, Switch y PC

28 abril 2020 0 Por Alejandro Altaber

Nuevos vídeos sobre la fecha de lanzamiento y ediciones especiales.

THQ Nordic y Black Forest Games han anunciado que el remake de Destroy all Humans!, desarrollado con Unreal Engine 4, se lanzará el próximo 28 de julio para PS4, Xbox One, PC y Switch celebrando así el 15º aniversario de la franquicia.

Aterroriza a los terrícolas de los 50 en el papel del alienígena Crypto-137. Recoge su ADN y derroca al Gobierno de EE. UU. en este remake del legendario juego de acción, aventura e invasiones extraterrestres. Aniquila a los humanos con armas alienígenas y habilidades psíquicas. Destruye sus ciudades con tu platillo volante y da un gigantesco paso sobre la humanidad!

Destroy All Humans! es un clásico de culto, uno de los pocos juegos que te harán reír a carcajadas. Muchos juegos se han inspirado en su mezcla de narración humorística y acción al estilo shooter en un mundo abierto fácilmente accesible, además de su amplia gama de armamento delirante. Pero solo puede haber un Cryptosporidium: el extraterrestre que odia a los humanos con voz de Jack Nicholson enfadado y menos paciencia que un xenomorfo ciclado.

La humanidad está siendo atacada por una forma de vida alienígena que intenta disimuladamente socavar la democracia de EE. UU., derrocar su Gobierno y recoger el ADN de sus ciudadanos. Y ese alienígena… eres tú. En 1959, Cryptosporidium-137 llega a la Tierra en busca de su clon predecesor, Cryptosporidium-136. Crypto-136 desapareció después de que Orthopox-13 lo enviara a la Tierra para preparar la extracción de ADN humano a gran escala.

Pox encomienda a Crypto la misión de recoger bulbos raquídeos humanos (que contienen ADN alienígena debido a un encuentro entre guerreros Furon y humanos en la antigüedad) para evitar la extinción de los Furon. Los genitales de los Furon se atrofiaron hace generaciones debido a la exposición prolongada a su propio armamento nuclear. Para cumplir su misión, debe enfrentarse a las fuerzas de EE. UU., infiltrarse y sabotear instalaciones secretas del Gobierno y derrotar a Majestic, una oscura organización gubernamental dirigida por una figura vestida de negro llamada Silhouette.

La DNA Collector’s Edition es una versión más asequible, ya que por 149,99 euros ofrece una copia del juego, una figura más pequeña de Crypto N Cow, seis litografías, skins y una bola antiestrés. Tendrá un precio de 149,99€.

La “Crypto-137 Edition”, que incluye una figura de 90cm x 38cm x 37cm, seis litografías, un muñeco de goma anti-estrés, una copia del juego, varias skins para el juego, etc. todo ello por 399,99 euros.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012