El remake de MediEvil muestra su jugabilidad en un exclusivo gameplay off-screen

El remake de MediEvil muestra su jugabilidad en un exclusivo gameplay off-screen

6 agosto 2019 0 Por Guillem Sanchis

Los asistentes al evento Festigame 2019, pudieron probar un pequeño adelanto del juego.

Durante aproximadamente unos 2 minutos, tenemos la posibilidad de apreciar algunos detalles de la nueva interfaz del juego, animaciones y combates.

En esta segunda oportunidad, Sir Dan deberá luchar contra terribles peligros -vivos y muertos- y enfrentarse a enrevesadas situaciones como huir de granjeros enfurecidos en los campos de espantapájaros, ahuyentar a gigantes hormigas obreras en las cuevas o enfrentarse a terribles gárgolas que escupen rocas.

MediEvil narra la historia de Sir Dan, un campeón insólito que murió en el campo de batalla de manera desafortunada. Pero 100 años después de ese fatídico día, se le presenta la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado hechicero Lord Zarok, lo resucita accidentalmente. Lord Zarok pretende conquistar el reino de Gallowmere, y solo el esquelético Sir Dan se interpone entre el ejército no muerto de Zarok y el reino que juró proteger.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.