El remake de Resident Evil 2 podría incluir microtransacciones

El remake de Resident Evil 2 podría incluir microtransacciones

10 diciembre 2018 0 Por Guillem Sanchis

Los jugadores podrían adquirir los atuendos de los personajes mediante este sistema. 

Gracias a la clasificación de ESRB hemos descubierto que el remake de Resident Evil 2 incorporaría las tan temidas microtransacciones (“in-Game Purchases”). Aunque de momento la compañía nipona no se ha pronunciado al respecto, todo parece apuntar a que Capcom podría utilizar este sistema para ofrecer a los jugadores la posibilidad de obtener los diferentes trajes que hasta ahora han mostrado en diferentes vídeos y con los que podremos equipar a Leon, Ada o Claire entre otros.

Utilizando el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, Resident Evil 2 ofrece una nueva perspectiva sobra la clásica saga survival horror, un apartado visual terroríficamente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original. Las pesadillas regresan para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 25 de enero de 2019.

En Resident Evil 2 regresa la acción clásica, la exploración llena de tensión y el estilo de resolución de puzles que definieron la saga Resident Evil. Los usuarios se unen al oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes. El destino de estos dos personajes favoritos de los fans está en manos de los jugadores mientras trabajan juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del ataque a la ciudad. ¿Lo conseguirán vivos?

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.