El remake de Resident Evil 2 será más fácil a nivel jugable pero conservará ese toque terrorífico

El remake de Resident Evil 2 será más fácil a nivel jugable pero conservará ese toque terrorífico

10 octubre 2018 0 Por Guillem Sanchis

Capcom continúa desvelando nuevos detalles sobre el esperado remake.

Tsuyoshi Kanda, productor de Resident Evil 2, ha realizado una reciente entrevista al medio Polygon donde ha hablado sobre el desarrollo de la adaptación del clásico original a esta nueva entrega. Kanda manifestó que el equipo ha tenido que reacondicionar los controles y la jugabilidad (apuntado, dirección, movimiento, etc.) para que los jugadores pueden disfrutar de una experiencia lo más accesible y cómoda posible, no obstante, el título conserva su vertiente terrorífica.

“Sí. Tuvimos que actualizarlo de manera de que tuviese sentido para los jugadores modernos en materia de accesibilidad. Las personas pueden tener ciertos estándares hoy en día, ya sea la facilidad de movimiento del personaje, de apuntar, controlar la cámara. Estos son los aspectos básicos que debes atacar“.

En Resident Evil 2 regresa la acción clásica, la exploración llena de tensión y el estilo de resolución de puzles que definieron la saga Resident Evil. Los usuarios se unen al oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales.

Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes. El destino de estos dos personajes favoritos de los fans está en manos de los jugadores mientras trabajan juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del ataque a la ciudad. ¿Lo conseguirán vivos?

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