El remake de Resident Evil 3 reicbirá un parche el día de su lanzamiento

El remake de Resident Evil 3 reicbirá un parche el día de su lanzamiento

20 marzo 2020 0 Por Guillem Sanchis

Tendrá un tamaño de 220 MB.

El medio GamingBolt ha informado que el remake de Resident Evil 3 se lanzará el próximo 3 de abril acompañado de un parche Day One, con el que pretende corregir algunos pequeños errores y bugs. Aunque de momento no se han ofrecido más detalles al respecto, sí que se ha confirmado que la actualización tendrá un tamaño de 220 MB en su versión para PS4.

Resident Evil 3 se desarrolla en medio del brote de pesadilla del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. El juego marca el estreno de Nemesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada para crear una inteligencia de alto rendimiento y de gran brutalidad – cuya persecución de Jill Valentien, miembros de S.T.A.R.S. la convirtió en un icono de la saga Resident Evil. Armada con un arsenal de armamentos de alta potencia y ataviado con un traje negro que oculta sus rasgos mutilados, Nemesis mutilará, pulverizará o destruirá cualquier obstáculo que encuentre en su camino hacia el objetivo.

La desgarradora huida de Jill se lleva a cabo en las horas de pánico que se suceden antes y después de los eventos relatados en el superventas Resident Evil 2. El intenso combate y la resolución de puzles se combinan para ofrecer el capítulo final del colapso de Raccoon City. Las horribles aterradoras localizaciones del juego original y el nuevo contenido cobran vida como nunca antes con el motor RE Engine, previamente utilizado para crear los aclamados Resident Evil 7 biohazard, Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 con gráficos de alta definición y mecánicas de juego modernizadas.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.