El retraso de Battlefield: Hardline es lo mejor para la saga y los jugadores

19 agosto 2014 0 Por Borja Fernández

Mal acostumbrados a tener a finales de año un nuevo título de shooter por parte de Electronic Arts que rivalice con Call of Duty, este año dicha lucha tendrá un claro vencedor y es que, como bien sabréis, Battlefield: Hardline, una entrega diferente a lo habitual de la franquicia, fue retrasado del mes de octubre del presente 2014 a principios del año 2015 por razones típicas de mejoras y pulido.

Pero no solo es dar cera y pulir cera a un juego inacabado incluso para el propio estudio de desarrollo DICE, sino que para el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, era una decisión difícil pero también la mejor por el bien de la franquicia y de los jugadores y así evitar cometer los mismos errores que Battlefield 4.

Andrew Wilson: “Retrasar Battlefield Harline ha sido una decisión divicil de tomar, en primer lugar por el impacto financiero que esto conlleva y segundo y más positivo porque será mejor para la franquicia Battlefield y sus jugadores.”

Battlefield-Hardline-full-hd-wallpaper

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.