El retraso en Minecraft: Dungeons ha permitido crear un juego más «divertido»

El retraso en Minecraft: Dungeons ha permitido crear un juego más «divertido»

13 abril 2020 0 Por Guillem Sanchis

Mojang justifica su decisión de posponer el lanzamiento de próximo título.

Recientemente, la compañía anunció que debido a la actual crisis sanitaria, se veían obligados a retrasar el estreno de Minecraft: Dungeons para garantizar la seguridad de sus empleados, que actualmente trabajaban desde su hogar. Ahora, David Nisshagen, productor ejecutivo juego ha justificado esta acción:

«No queremos estresar a los equipos durante este tiempo. Probablemente podríamos haber logrado llegar a la primera fecha pero habría sido complicado para el equipo y también para los jugadores. Aprovechar este pequeño tiempo extra de finalización conseguirá que tengamos un mejor producto final y un equipo más feliz que estará orgulloso de él».

Ábrete camino a través de un nuevo juego de aventuras de acción inspirado en las clásicas mazmorras y ambientado en el universo de Minecraft. Enfréntate a las mazmorras solo o haz equipo con tus amigos. Hasta cuatro jugadores pueden luchar juntos por niveles repletos de acción, llenos de tesoros y muy variados, todo ello en una búsqueda épica para salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Arch-Illager.

Descubre un montón de nuevas y poderosas armas y objetos que te ayudarán a derrotar a los despiadados enjambres de nuevas y malvadas criaturas. Lucha o huye por cañones, pantanos y, por supuesto, minas. Cualquier aventurero lo suficientemente valiente o tonto como para explorar este fantástico mundo de bloques tendrá que venir preparado. Así que preparaos rápido.