El rodaje de la película de Uncharted comienza a principios de 2015

El rodaje de la película de Uncharted comienza a principios de 2015

17 julio 2014 0 Por Alejandro Altaber

El director de la futura película de Uncharted, Seth Gordon, ha confirmado que el rodaje dará comienzo a principios de 2015, y estará ambientada en los sucesos de la primera entrega de la saga, pero incluyendo un mayor número de localizaciones.

Tras descartar a Mark Wahlberg como el actor que interpretará a Nathan Drake, todavía se sigue buscando a la pesona ideal para cubrir al personaje protagonista. Por el momento solo han comentado que se tratará de un largometraje de lo más internacional, donde se recorrerán numerosos puntos del planeta. Estas han sido las palabras de su director:

«Hará honor a la mitología del juego, parte del mejor material del primero y construido sobre eso. Hay cosas que no están en él».

«Me encanta la complejidad y sofisticación de la narración en el juego, y aspiramos a eso, pero no quiero contar exactamente la misma historia, sino algo que no rompa las reglas, que lo expanda. Creo que la gente que ha jugado a los juegos no quiere ver la misma historia, quieres más detalles»,

9722_uncharted_screenshot_lg

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012