El Salón del manga de Barcelona contará con la presencia de Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto

El Salón del manga de Barcelona contará con la presencia de Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto

23 septiembre 2016 0 Por Víctor González Valle

Norma Editorial y FICOMIC han anunciado que recibirán el próximo XXII Salón del Manga de Barcelona a Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto.

El debut del guionista Hidenori Kusaka (Tokio, 1970) fue en el año 1997 cuando se publicó el primer capítulo del manga Pokémon Special, y desde entonces ha seguido adaptando  las diferentes sagas de la popilar franquicia . Tal es su implicación con Pokémon que en todos sus autorretratos le gusta aparecer como Electrode.

El artista Satoshi Yamamoto (Kioto, 1965) debutó en 1993 y se incorporó al manga de Pokémon en 2001, en su décimo volumen japonés. Entre sus autores favoritos destacan Daijiro Moroboshi, Fujio Fujiko (Doraemon) y Katsuhiro Otomo (Akira). En este caso le gusta autoretratarse como el Pokémon Swalot,

Ambos comparecerán en diferentes ponencias para hablar de diversos temas relacionados con sus trabajos, responder preguntas de los fans e incluso firmar ejemplares de sus mangas a los afortunados que consigan numero previamente.

El XXII Salón del Manga de Barcelona tendrá lugar en la Fira de Montjuic en la ciudad condal del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre de 2016.

hidenori-kusaka-satoshi-yamamoto

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29