El segundo capítulo de las Noches de Playlink VIP llegará el próximo 23 de diciembre

El segundo capítulo de las Noches de Playlink VIP llegará el próximo 23 de diciembre

21 diciembre, 2018 0 Por Víctor González Valle

PlayStation anuncia la llegada del segundo capítulo de las Noches de PlayLink™ VIP este próximo domingo al canal oficial de Youtube de PlayStation España

Las Noches de PlayLink VIP es una webserie con formato de reality formada por varios episodios que se irán desvelando semana tras semana, protagonizados en esta ocasión por el youtuber Spursito, la presentadora Cristina Pedroche, la cantante y actriz Mimi, y el influencer Jorge Cremades.

Al igual que en la primera temporada de la webserie lanzada este año, en cada episodio uno de ellos ejercerá de anfitrión invitando a cenar a su casa a los otros tres y a echar unas partidas a los mejores títulos de la categoría de juegos sociales PlayLink. Todos ellos se enfrentarán en cuatro divertidas cenas en las que deberán lograr que sus invitados se lo pasen lo mejor posible.

En el primer capítulo los usuarios y fans de PlayLink pudieron disfrutar de la descacharrante primera cena en casa de Spursito, en la que ejerció como primer anfitrión de esta segunda temporada. Tras un estrepitoso fracaso con el “elaborado” menú “de Erasmus” con el que deleitó a sus invitados, Spursito se reveló para sorpresa de todos como el rey de la primera noche de PLayLink VIP al hacerse con la victoria jugando al party-quizz Saber es Poder: Generaciones, y acumulando 13 puntos en el cómputo total del ranking, en el que cada invitado puntúa la experiencia completa de la noche. ¿Quién se convertirá en el siguiente rey de las Noches de PlayLink VIP, cuya anfitriona será Mimi? Los usuarios podrán descubrirlo este mismo domingo 23 de diciembre a las 18:30h.

Los siguientes capítulos de las Noches de PlayLink VIP se emitirán los siguientes días:

Domingo 30 de diciembre a las 18:30h > Tercer capítulo
Viernes 4 de enero a las 18:30h > Cuarto capítulo

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.