El segundo capítulo de Life is Strange sufre un pequeño retraso

27 febrero 2015 0 Por Guillem Sanchis

DontNod Entertainment ha confirmado que el segundo capítulo de Life is Strange verá la luz un poco más tarde de lo que estaba previsto en un principio. Como sabréis, originalmente los episodios estaban programados para lanzarse en intervalos de seis semanas de diferencia, por tanto el segundo se esperaba a mediados de marzo aunque finalmente no será así, ¿la razón? DontNod no ha querido realizarwallpaperlifeisstrange declaraciones al respecto, al menos de momento.

Con unos valores de producción de calidad y un estilo único dibujado a mano, Life is Strange es una experiencia absorbente guiada por la historia donde tus elecciones y sus consecuencias juegan un papel central en el desarrollo de la narrativa. Pero hay un pequeño giro. Al principio del juego Max descubre que tiene un poder extraordinario: Max puede retroceder en el tiempo. En Life is Strange el jugador tiene el poder de influir en la narrativa del juego y de incluso cambiar el curso de la historia misma.

Cada episodio tendrá un precio de 4,99€, o bien 19,99€ si queremos hacernos con la temporada completa para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Square Enix ya afirmó que es posible que tras la salida de todos los capítulos, pueda lanzarse una edición física. Podéis leer nuestro avance a través del siguiente enlace.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.