El siguiente proyecto de Dragon Quest podría incorporar multijugador

El siguiente proyecto de Dragon Quest podría incorporar multijugador

1 febrero 2016 0 Por Borja Fernández

Dragon Quest: Builders ya se encuentra disponible en Japón (desde el pasado 28 de enero) en PS4, PS3 y PS VITA, siendo un gran lanzamiento en el mercado digital pero ha habido críticas, especialmente por el hecho de no contar con una modalidad multijugador. Tratándose de un título que rivaliza en el género con Minecraft (por poner el ejemplo más obvio) los jugadores se han sentido desorientados al confirmar el estudio de Square Enix que de momento no contemplan las posibilidad de incluirlo.

Sin embargo, el productor del juego Noriyoshi Fujimoto, ha comentado que ya están considerando el incluir un modo multijugador para varios jugadores en el siguiente proyecto de Dragon Quest, siendo un requisito a cumplir el lograr un gran número de jugadores en Dragon Quest: Builders que, de momento, no cuenta con fecha de lanzamiento en occidente.

DragonQuestBuilderr-Crop-ds1-670x406-constrain

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy «perfeccionista» por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.