El simulador de supervivencia Green Hell debuta en PS4 y Xbox One

El simulador de supervivencia Green Hell debuta en PS4 y Xbox One

8 junio 2021 0 Por Guillem Sanchis

Sobrevive a una selva amazónica llena de peligros.

Te quedas solo en la selva, sin comida ni equipo, intentando sobrevivir y encontrar una forma de salir de allí. Aferrándose a la vida, el jugador se embarca en un viaje de resistencia, mientras los efectos de la soledad hacen estragos en el cuerpo y en la mente. ¿Durante cuánto tiempo podrás sobrevivir frente a los peligros de lo desconocido?

En este viaje, no recibirás ayuda del mundo exterior. Equipado únicamente con tus manos desnudas, tendrás que aprender técnicas de supervivencia reales para construir refugios, hacer herramientas y fabricar armas para cazar y defenderte. Constantemente amenazado por la selva, te enfrentarás a animales salvajes y a enfermedades tropicales. Los jugadores también tendrán que hacer frente a las trampas producto de su imaginación y a los miedos que se arrastran por la oscuridad de la selva infinita.

HISTORIA

Acabas en las profundidades de la impenetrable y verde selva amazónica. El infierno verde. Tu objetivo es sobrevivir en las profundidades de un entorno aterrador usando únicamente tu intuición para escapar. Solo tendrás una radio a tu disposición, seguirás la voz familiar de un ser querido en esta jungla infinita e inhóspita, descubriendo poco a poco cómo has llegado hasta allí. Tus hallazgos serán peores que los peligros a los que te enfrentarás para sobrevivir.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.