El sistema de batalla de Atelier Lulua: The Scion of Arland se presenta en un nuevo vídeo

El sistema de batalla de Atelier Lulua: The Scion of Arland se presenta en un nuevo vídeo

25 abril 2019 0 Por Guillem Sanchis

Interrumpe a los adversarios para obtener una ventaja en la batalla.

En el día de hoy, Koei Tecmo Europe ha desvelado nuevas características de batalla claves la última entrega de la querida franquicia Atelier de GUST Studio, Atelier Lulua: The Scion of Arland. Con una fecha de estreno prevista para el 24 de mayo de 2019 en Nintendo Switch, PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam, en el juego los usuarios seguirán a la joven Lulua en su viaje por las tierras de Arland para descifrar un misterioso código conocido como el Enigma de la Alquimia.

Los alquimistas que exploran Arland en busca de materias primas deben estar siempre preparados para la batalla: estas hermosas tierras no solo albergan importantes recursos sino que también peligrosas criaturas están preparadas para la batalla. Atelier Lulua: The Scion of Arland cuenta con un Sistema de Batalla por turnos en el que los jugadores pueden formar un equipo compuesto por cinco miembros: tres atacantes y dos que asumen el papel de apoyo. Los miembros de apoyo realizan Ataques de Auxilio automáticamente para complementar las acciones del atacante y su activación periódica garantizará que se inflija el máximo daño a los enemigos.

Los atacantes cuentan con un arsenal de habilidades únicas que pueden utilizar para atacar las debilidades del enemigo. Por ejemplo, la talentosa Eva puede utilizar la habilidad Range Shift, ampliando su área de ataque durante unas cuentas rondas. Estas habilidades pueden ayudar también a la hora de descifrar el Enigma de la Alquimia, ayudando a los usuarios a desbloquear nuevas recetas de síntesis y habilidades adicionales. En función de la formación de los atacantes al inicio de un encuentro, también se puede activar una habilidad latente especial conocida como Arte Primordial. Estas artes se activan automáticamente para ofrecer al equipo apoyo en la batalla en forma de un incremento del Daño de Objetos o, incluso, incrementando el Daño de Ataque durante toda la lucha.