El sistema de combate de Dark Souls III tomará muchas mecánicas de Bloodborne

El sistema de combate de Dark Souls III tomará muchas mecánicas de Bloodborne

21 julio 2015 0 Por Alejandro Altaber

La evolución que ha supuesto el sistema de combate de Bloodborne respecto a la saga Souls ha hecho recapacitar a From Software, y por ello, modificará las mecánicas para Dark Souls III introduciendo variantes del título exclusivo de PlayStation 4 lanzado el pasado mes de marzo.

La nueva entrega de Dark Souls propondrá una velocidad de combate superior a la visto hasta el momento, donde había que tener mayor paciencia para acabar con los enemigos. Ahora se añade frenetismo, emoción y estrategia diferente para afrontar las batallas. Podremos avanzar hacia atrás es más rápido y dinámico que en el pasado, además de golpear con más velocidad sin que haya penalización al daño. Las armas duales han mejorado su velocidad y estilo, y los arcos permiten disparar tiros rápidos.

Una oscura y siniestra aventura de fantasía estará esperando a los jugadores en este vasto y desconcertante mundo lleno de bestias temibles, trampas peligrosas y secretos ocultos. Dark Souls III, que está siendo desarrollado por el aclamado estudio japonés FromSoftware y dirigido por Hidetaka Miyazaki, es la nueva entrega de la exitosa franquicia Dark Souls y mantendrá sus señas de identidad, tales como sus tradicionales combates de espada y brujería o su satisfactorio sistema de juego de rol y acción. Los jugadores harán uso del profundo sistema de juego para recorrer numerosas ubicaciones de un mundo interconectado y repleto de desafíos, con el objetivo de sobrevivir al apocalipsis inminente.

DSIII_2D_PS4_PEGI_1434385550