El sistema de combate del remake Final Fantasy VII se encuentra en fase prueba/error

El sistema de combate del remake Final Fantasy VII se encuentra en fase prueba/error

26 agosto 2015 0 Por Guillem Sanchis

El último número de la revista Famitsu incluye una interesante entrevista con Yoshinori Kitase, uno de los miembros del equipo tras el desarrollo del esperado remake de Final Fantasy VII para PlayStation 4. Uno de los principales quebraderos de cabeza del estudio es sin duda la renovación del sistema de combate, ya que persiguen actualizar a los tiempos actuales uno de los puntos fuertes del mítico juego. Según ha informado Kitase, actualmente el equipo está en fase de prueba y error, considerando algunas ideas y descartando otras para conseguir el mejor resultado posible.

Estamos empezando a ver la dirección. Por otro lado, estamos trabajando actualmente en el sistema de batalla a través del ensayo y error. Dado que hay una posibilidad de que el sistema de batalla de comandos de los viejos tiempos no se pueda trabajar para hoy en día, estamos pensando mucho acerca de qué tipo de dirección que podemos tomar. Normalmente, cuando usted hace una nueva versión, se convierte en algún lugar a lo largo de las líneas de un RPG de acción familiar, por lo que estamos viendo cómo podemos poner algo como Final Fantasy VII, mientras sorprendemos a los jugadores. Por favor, no preguntéis sobre en qué punto del desarrollo nos encontramos. Yoshinori Kitase

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