El sistema de guardado de Resident Evil 7 variará según el nivel de dificultad

El sistema de guardado de Resident Evil 7 variará según el nivel de dificultad

11 octubre 2016 0 Por Alejandro Altaber

Gracias a las últimas declaraciones de Masachika Kawata, productor de Resident Evil 7, hemos podido saber que la nueva y esperada entrega de la saga apostará por un sistema de guardado que variará según el nivel de dificultad de la partida.

«El juego es una experiencia lineal, lo cual no significa que solo hay un camino por el que transitar, sino que transcurre en una cronología de tiempo lineal, por lo que no está dividido en capítulos. Sin embargo, en lo que respecta al guardado, hay un sistema de auto-guardado, así que si mueres puedes reiniciar desde no muy lejos»

«Aunque también habrá salas que actúen como puntos de guardado manual. Una aclaración, dependiendo de la situación de dificultad que elijas, el sistema de guardado también cambia. Si tú eliges una dificultad elevada, el sistema de guardado no será muy benévolo contigo»

Ambientada en una América rural moderna y tiene lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, los jugadores experimentarán el terror directamente bajo una perspectiva de primera persona. Resident Evil 7 encarna los elementos de juego característicos de exploración y tensa atmósfera que acuñaron por primera vez el término “survival horror” hace unos 20 años, Resident Evil 7 biohazard ofrece una inquietante experiencia realista que definirá la próxima era de los juegos de terror.

Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom, Resident Evil 7 ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes haciendo sentir el terror más espeluznante más cerca y profundo que nunca. Resident Evil 7 fija un nuevo rumbo para la saga Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica.

ResidentEvil7

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012