El sistema de shaders de Destiny 2 será cambiado según Bungie

El sistema de shaders de Destiny 2 será cambiado según Bungie

26 enero 2018 0 Por Tania Alvarado

Tras varias semanas haciendo oidos sordos, los estudios Bungie han decidido poner cartas en el asunto, la empresa se ha disculpado con los usuarios en reiteradas ocasiones, y esta vez ha decidido poner solución al problema.

Después de muchas quejas, los creadores de Destiny 2 han optado por revisar los Shaders.

Aquellos jugadores que hayan formado parte de la primera entrega de Destiny sabrán que estos objetos son los más ansiados y utilizados, con estos Items objetos se podía cambiar los colores y apariencias de los diferentes avatares y sus vestimentas.

Aunque para Destiny 2 se decidió que esto no sería así, ya que aunque estos objetos especiales apareciesen de manera más continua solo podrían usarse en una ocasión.

Desde la compañía han dicho: «Sí, somos conscientes de que echáis en falta el sistema de Shaders, y estamos buscando alguna manera de volver a introducirlo en Destiny 2». según ha explicado Tyson Green de Bungie.

«Sabemos que el sistema debe ser menos limitado, así que queremos que mantengáis vuestras colecciones como antiguamente…os mantendremos al tanto de los cambios».

 

Author: Tania Alvarado

Una «chica Gamer» desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!