El tercer capítulo de Minecraft: Story Mode llega el 24 de noviembre | Tráiler de lanzamiento

El tercer capítulo de Minecraft: Story Mode llega el 24 de noviembre | Tráiler de lanzamiento

19 noviembre 2015 0 Por Alejandro Altaber

Telltale Games ha anunciado que tercer capítulo de Minecraft: Story Mode estará disponible el 24 de noviembre en todas sus plataformas. Para ello, ha distribuido el tráiler final de lanzamiento de dicho episodio.Se podrá descargar en PC, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One etanto en formato digital como físico, ya que esta última versión se encuentra a la venta desde hace unas semanas y todos los episodios se van desbloqueando en el disco.

Desarrollado gracias a la estrecha colaboración de Telltale Games y Mojang, Minecraft: Story Mode se diferencia de otros títulos publicados bajo el sello editorial de Telltale por el público al que va dirigido. Y es que se trata de un producto orientado sobre todo al público infantil y juvenil, que a día de hoy continúa disfrutando el Minecraft original y que puede encontrar en Minecraft: Story Mode una nueva forma de aproximarse a su fantástico mundo. Para ello, tendrá que adentrarse en una aventura narrativa cuyo protagonista, por primera vez en un juego de Telltale, puede tener seis apariencias diferentes –tres chicos y tres chicas-, con un nombre común a todos ellos: Jesse. Incluso la carátula del juego es intercambiable, incluyendo la edición física de Minecraft: Story Mode dos opciones diferentes de imagen frontal. Además, cabe destacar que los textos de menú y los subtítulos estarán disponibles en español.

Cómpralo ya por 28.90 € desde el siguiente enlace: Minecraft: Story Mode

Minecraft: Story Mode - Episode 3 Trailer

Trapped and running out of time, Jesse and crew must discover a means to locate Soren, the final member of the Order of the Stone. They'll see sights and wonders beyond belief, including the horrors lurking beneath the starless sky of The End.

2015111918241_1

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012