El tercer episodio de The Long Dark llega el próximo 22 de octubre

El tercer episodio de The Long Dark llega el próximo 22 de octubre

26 septiembre 2019 0 Por Cristina Ferragut

Hinterland Studio celebra el quinto aniversario de The Long Dark y anuncia la llegada del Episodio Tres del modo campaña, en el que los jugadores seguirán la historia de la Dra. Astrid Greenwood.

Raphael Van Lierop, director de Hinterland Studio ha querido recordar sus últimos años a cargo del estudio responsable del juego de supervivencia The Long Dark. Van Lierop decidió emprender un nuevo camino después de trabajar varios años en juegos AAA con el fin de crear proyectos más pequeños. Así es como nació el estudio que ya cuenta con más de 40 personas que dedican su tiempo y energías en desarrollar el proyecto.

Pienso en ello todo el tiempo. He visto a mis hijos crecer desde niños pequeños hasta ser casi adolescentes, mientras pensaba en The Long Dark. Mi hijo menor ni siquiera recuerda un momento en el que no estaba trabajando en The Long Dark. Este juego y estudio ha dominado mi vida durante años. Se ha convertido en parte de lo que soy, entretejido en la estructura de mi ser.

Aprovechando el quinto aniversario de su debut en Steam, el equipo de Hinterland ha anunciado la llegada del esperado Episodio Tres, la culminación del trabajo realizado en la versión REDUX y que presentará una serie de acontecimientos desde el punto de vista de la Dra. Astrid Greenwood. Crossroads Elegy llegará a nuestros sistemas de entretenimiento el próximo 22 de octubre de 2019.

Gracias por todo su apoyo durante los últimos cinco años. Sé que nuestro progreso no siempre ha sido lo que te gustaría haber visto, y sé que muchos de ustedes probablemente pensaron que nunca lanzaríamos el Episodio Tres. Gracias a todos los que mantuvieron la fe y creyeron en nosotros todo este tiempo. Es posible que no trabajemos rápido, pero trabajamos duro y esperamos que al igual que nosotros, os sintáis entusiasmados con lo que vendrá.

Por otro lado, los jugadores de Steam podrán disfrutar de una Cápsula de Tiempo en el que los usuarios podrán jugar a través de las 15 versiones de The Long Dark lanzadas desde septiembre de 2014.

¿Quieres saber más de The Long Dark? Puedes leer nuestro Análisis | The Long Dark

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig