El terror de Amnesia: Rebirth irá más allá de los simples “sustos”

El terror de Amnesia: Rebirth irá más allá de los simples “sustos”

17 marzo 2020 0 Por Guillem Sanchis

El juego tiene previsto su debut en consolas y PC.

Frictional Games anunció recientemente que está trabajando en el nuevo título de terror y supervivencia Amnesia: Rebirth, juego que si todo va según lo planeado estará disponible a finales de este año en PS4 y PC. No obstante, en las últimas horas el director creativo del estudio, Thomas Grip, ha revelado nuevos detalles sobre la mecánica de tensión y la forma de infundir miedo al jugador, la cuál según indica no consistirá en los típicos sustos:

“No es una soldado o un investigador, ni siquiera un héroe típico de acción. Solo una persona ordinaria que ha caído en una horrible situación y, dado que se trata de un título de Frictional, las cosas no dejarán de empeorar en poco tiempo. Los jugadores están ahora muy acostumbrados a los trucos más simples y, en general, a todas las técnicas usadas para dar miedo en un juego. Por ello, intentamos evitar todo eso durante este periodo de desarrollo y torcer las expectativas de nuestros compradores”. 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.