El terror de Blair Witch debuta en PlayStation 4 con mejoras gráficas y jugables

El terror de Blair Witch debuta en PlayStation 4 con mejoras gráficas y jugables

3 diciembre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Tus temores más profundos residen en este bosque.

Bloober Team anuncia que que Blair Witch, publicado en agosto para Xbox One y PC, ya se puede adquirir en PlayStation 4 por 29,90€ incluyendo una actualización mejoras gráficas y jugables. Además, habrá una edición física que se lanzará posteriormente en una fecha todavía por determinar.

Es el año 1996. Un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Te unirás a la búsqueda como Ellis, un exagente de policía con un pasado turbio. Lo que empieza como una investigación policial normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que te enfrentes a tus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque…

De las mentes creativas detrás del aclamado Layers of Fear llega este título en el que experimentarás un miedo que inundará tu mente a través una historia original basada en la leyenda de la Bruja de Blair. Blair Witch es un juego narrativo de terror psicológico en primera persona basado en el universo cinematográfico de la Bruja de Blair. Acompañado solo por tu fiel perro Bullet, ábrete camino a través de un bosque maldito que distorsiona el tiempo y el espacio.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012