El título de estrategia y supervivencia Frostpunk se lanzará en verano para PS4 y Xbox One

El título de estrategia y supervivencia Frostpunk se lanzará en verano para PS4 y Xbox One

12 abril, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Llegará con ajustes específicos de consola, nuevos menús radiales, una interfaz rediseñada y todos los contenidos de la versión de PC.

11 Bit Studios ha anunciado que el juego de supervivencia Frostpunk: Console Edition se lanza en Xbox One y PlayStation 4 este verano:

“Ofrecemos este juego a gente que no ha jugado a juegos de estrategia en consolas. No queremos que estén frustrados con él. Si buscas un reto mayor siempre puedes jugar escenarios personalizados para hacerlo más difícil”.

Frostpunk es el título más reciente de los creadores de This War of Mine, se trata de un juego de supervivencia urbana donde el calor significa la vida y cada decisión tiene sus consecuencias. En un mundo totalmente congelado, la humanidad ha desarrollado tecnología de vapor para hacer frente al frío implacable. Tu tarea consiste en construir la última ciudad que queda sobre la Tierra y conseguir los bienes necesarios para que la población pueda sobrevivir.

La gestión de recursos y su optimización a menudo distan de la empatía o de tomar una decisión razonable. Mientras que la administración de la ciudad y habitantes ocupa la mayoría del tiempo del gobernante, llega un punto en el que se hace necesario explorar el mundo exterior para conocer su historia y su estado actual.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012