El título español ‘Fear the Dark Unknown’ se lanzará el segundo trimestre de 2020 en PS4, Xbox One y Switch

El título español ‘Fear the Dark Unknown’ se lanzará el segundo trimestre de 2020 en PS4, Xbox One y Switch

22 enero 2020 0 Por Alejandro Altaber

Ya ha debutado en Steam con sensaciones muy positivas.

El estudio valenciano Dreamlight Games ha anunciado que Fear the Dark Unknown se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Switch durante el segundo trimestre de 2020 tras su estreno en PC.

Fear the Dark Unknown te hace revivir las sensaciones de los grandes survival horror clásicos de los 90. Manejando a cualquiera de sus dos protagonistas, con un sistema de cámara fija que potencia la sensación de estar inmenso en una auténtica película de terror, enfréntate a multitud de retos, muertes seguras y enemigos de diversa índole que te obligarán a no desperdiciar ni una bala.

Enfréntalos, ocúltate o huye de ellos. La decisión es tuya. Todo aderezado con una gran cantidad de puzles, integrados en la historia, que te permitirán conocer más detalles de la mansión Beresford y del Oscuro Desconocido. Más de 30 horas de juego a lo largo de dos aventuras totalmente distintas, cuatro niveles de dificultad para el combate, multitud de armas y una intrigante historia por descubrir.

¿Qué clase de maldición guarda la mansión Beresford en su interior? Durante 200 años sus habitantes han sufrido las consecuencias de una sombra desconocida, un ser oscuro que camina entre nosotros, y cuya existencia se extiende más allá de lo que imaginamos. Ahora James y Chloe se enfrentarán a la prueba definitiva de sus vidas. Conocerán el verdadero horror. El sufrimiento de un padre. La desesperación de una hija. El reloj se ha puesto en marcha y el juego por la supervivencia ya no se puede detener.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012