El título español Hunt the Night alcanza su objetivo inicial en Kickstarter en apenas 10 días

El título español Hunt the Night alcanza su objetivo inicial en Kickstarter en apenas 10 días

16 abril, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Todavía restan muchos días para que Moonlight Games consolide el desarrollo del prometedor Hunt the Night.

El estudio independiente español Moonlight Games anuncia que Hunt the Night ya ha alcanzado el objetivo inicial que tenían fijado en Kickstarter, recaudando más de 25.000 dólares.

A falta de 18 días para finalizar la campaña de financiación y habiéndose asegurado desde el inicio su lanzamiento en PS4, Switch y PC y traducido al español e inglés, es el momento de continuar apoyando el proyecto para que sume nuevas características, modos, personajes, cinmeáticas, idiomas e incluso versión de Xbox One en un objetivo a priori bastante lejano.

Hunt the Night es un juego de acción y aventura de fantasía oscura combinada con la estética retro de la era dorada de los 16 bits. Si te gustan los juegos de fantasía oscura al más puro estilo Bloodborne y Dark Souls, con una dificultad elevada pero ajustada, creación de builds, que se premie tu habilidad al mando y el estilo gráfico y la exploración de grandes clásicos como The Legend of Zelda y Secret of mana, Hunt the Night te está esperando.

Como miembro de la orden de ‘Los Acechadores’, debes cruzar un mundo devastado lleno de mazmorras plagadas de puzzles, enemigos y trampas. La dificultad del juego es alta pero gratificante, especialmente en las intensas batallas contra los jefes. Deberás aprender sus puntos débiles, patrones de ataque y sobrevivir a través de las diferentes fases del combate a medida que se vuelve más desafiante y extremo.

Hay un ciclo de día y noche. Cada ciclo comienza con el alzamiento de la humanidad y termina con el exterminio de casi todos los seres vivos por “La Noche” cuando el Sol se pone. Con la ruptura de un Sello que pudo detener esta destrucción, la humanidad se enfrenta a la aniquilación una vez más. Abraza las sombras para cazar ‘La Noche’.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012