Daybreak Games ha anunciado el lanzamiento de H1Z1: Battle Royale en PlayStation, que tendrá beta abierta a partir del 22 de mayo.Esta versión de consolas se ha optimizado para PlayStation 4 y funciona a 60 fps en PS4 Pro, e incluirá un control pensado para el mando con un menú de armas circular, directo y más práctico.

Estas son las palabras de un productor del juego para el blog oficial de PlayStation:

“Si eres fan del género Battle Royale… este es tu juego. Un Battle Royale tiene que hacer que sientas la adrenalina desde el minuto uno hasta el final. Nos hemos dejado la piel en intentar reproducir esa experiencia y que los jugadores os metáis de lleno en la acción.

Eso significa más armas, más vehículos, una interfaz que se adapta al jugador, los controles de siempre y partidas más rápidas. Resumiendo: al más puro estilo Battle Royale. Además, hemos añadido una novedad referente a la progresión dentro de la partida que obliga a los jugadores a tomar decisiones estratégicas para ganar la partidaAhora, los jugadores tendrán que luchar por conseguir alguno de los paquetes que caen en paracaídas del cielo con frecuencia si quieren tener mejores armas y equipo. El juego incluye seis nuevos objetos: un fusil de asalto KH43, un Marauder, una pistola automática MK46, una escopeta de combate y un fusil Scout..

El gas, que aparece en función de la cantidad de jugadores que haya, también se extiende a mayor velocidad para acelerar el ritmo del juego y asegurar que las partidas no duren más de 15 tensos minutos.

La moda de los Battle Royale se ha extendido por todo el globo, y poder formar parte del género desde sus inicios ha sido algo increíble. Nos morimos de ganas de ver cómo disfrutáis de esta experiencia Battle Royale en PlayStation 4.”

 

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Listados los trofeos de un nuevo juego para PlayStation 4 llamado Roach’s Room

Rainbow Six Siege estará disponible de manera gratuita del 16 al 19 de agosto

Focus Home Interactive revela el listado de juegos que llevará a la GamesCom 2018, entre ellos The Surge 2 y Call of Cthulhu

Spirith of the North, la nueva aventura inspirada en el folclore nórdico, confirma su lanzamiento en PS4 | Descúbrelo en su primer tráiler

Phantom Doctrine, el notable thriller de espías de Devolver Digital, estrena tráiler de lanzamiento

Bethesda revela nuevos detalles del modo multijugador de Fallout 76 en su último tráiler

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.