La compañía mexicana Lienzo ha confirmado que Mulaka llegará el 27 de febrero a PS4 y PC, el 1 de marzo a Nintendo Switch y finalmente el 2 de marzo a Xbox One. Todas las versiones tendrán un precio de 19,99€/$.Reconocidos por sus impresionantes habilidades para correr, embárcate en la aventura de un Sukurúame – un chamán Tarahumara – y pelea contra la maldad corrompiendo la tierra mientras usas los poderes de los semidioses. Desde resolver acertijos en ambientes inspirados por ubicaciones reales de la Sierra Tarahumara hasta combate mano a mano con criaturas tomadas directamente de la mitología de la región, aprende por qué los Tarahumaras se han ganado una reputación por ser súper humanos.

Conviértete en la leyenda: Utiliza los famosos talentos atléticos de los Tarahumara mientras avanzas en un juego de plataformas y te enfrentas en combate mano a mano.

Explora la Sierra Tarahumara: Explora un mundo 3D inspirado por los paisajes reales y legendarios del norte de México, representados en un estilo low-poly vibrante.

Basado en mitología real: Utiliza los poderes de los semidioses y enfréntate a criaturas temidas que vienen directamente de la cultura rica del pueblo Tarahumara.

Vive la cultura: Desde la narración en su idioma hasta la música única a su región, vive una representación auténtica de la cultura Tarahumara.

Disfruta la jugabilidad: Haz uso de la habilidad física del Tarahumara, las transformaciones a semidioses, los acertijos y la creación de pociones mágicas mientras salvas a la humanidad de la corrupción que la está plagando.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.