El videojuego indie español Oniria Crimes confirma fecha de lanzamiento

El videojuego indie español Oniria Crimes confirma fecha de lanzamiento

26 noviembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Debutará el próximo mes de diciembre en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Badland Publishing y el estudio español cKolmos han revelado hoy, que la notable aventura distópica Oniria Crimes, llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC el próximo 3 de diciembre.

Esta nueva propuesta nacional corre a cargo de cKolmos, un estudio indie de videojuegos, ficción interactiva y aplicaciones creativas que junto a BadLand Publishing lanzarán en octubre Oniria Crimes para consolas, móviles y PC.

Oniria Crimes es un videojuego de investigación que tiene lugar en Oniria, la Tierra de los Sueños. Ayuda al Detective Santos y al Inspector Torres a investigar las escenas del crimen como parte de los Rondadores, una sociedad secreta que persigue a los criminales de sueños. Identifica a los sospechosos y sus posibles móviles para cometer cada asesinato. No te dejes dominar por tus prejuicios, analiza cada escena del crimen al detalle, cada “declaración” de los objetos, y decide su inocencia y culpabilidad en base a los testimonios. Puede que aciertes…o no.

Oniria Crimes es una combinación de visual novel con mecánicas de point&click similares a las aventuras gráficas, donde los objetos te ayudarán a averiguar que pasó en la escena del crimen. Oniria Crimes incluye una historia de 6 capítulos con una misteriosa trama, objetos oníricos con testimonio propio, puzzles que ocultan pistas clave, una oscura atmósfera voxel y una atractiva banda sonora.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.