Elden Ring ofrece nuevos detalles sobre su narrativa

Elden Ring ofrece nuevos detalles sobre su narrativa

1 abril 2020 0 Por Guillem Sanchis

Será más profunda e importante que en la saga Souls o Bloodborne.

FromSoftware se ha caracterizado por crear juegos muy desafiantes y adictivos a nivel jugable pero con carencias a nivel argumental, sin embargo, todo parece apuntar a que el componente narrativo de Elden Ring será distinto y no porque cuenta con George R.R. Martin como guionista, sino porque el estudio ha buscado profundizar en este apartado.

Al menos así lo ha indicado el insider Omi en Resetera, conocido por filtrar numerosa información del juego que posteriormente se demostró cierta.

Respecto al ‘elden ring’ en sí. Creo que es mi concepto de From favorito hasta la fecha, está profundamente atado al mundo como tal en diversos aspectos y diría que más en comparación a otros como la Marca Oscura, las almas y el enlace del fuego (de Dark Souls) o la Vieja Sangre (de Bloodborne). Estos ejemplos previos eran aberraciones del orden natural y del estado del mundo, mientras que el ‘elden ring’ era el propio estado del mundo y, obviamente, cuando algo así se rompe, todo se ve afectado

Por tanto, podemos esperar un juego con un mundo más completo y amplio, con mucho lore y que nos narrará una historia compleja y atractiva.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.