Electronic Arts anuncia el desarrollo de un videojuego de Iron Man ‘single-player’

Electronic Arts anuncia el desarrollo de un videojuego de Iron Man ‘single-player’

20 septiembre 2022 0 Por Alejandro Altaber

Estará desarrollado por Motive.

Electronic Arts y Marvel han anunciado el desarrollo de un videojuego de Iron Man a cargo de Motive, creadores del próximo Dead Space.

Este nuevo título de Iron Man aventura de acción en tercera persona para un solo jugador narrando una historia nueva del personaje. Olivier Proulx actúa como director del proyecto, y es conocido por asumir el mismo puesto en el fantástico Marvel’s Guardians of the Galaxy;

«Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de hacer un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos que existen hoy en día. Tenemos una gran oportunidad para crear una nueva historia que sea única y Marvel nos anima a crear algo que resulte fresco. Tenemos muchísima libertad y eso es algo que entusiasma al equipo».

El desarrollo se encuentra todavía en fase de pre-producción, por lo que seguramente habrá que esperar mínimo tres años más para su lanzamiento. Por otro lado, Bill Rosemann de Marvel Games también ha comentado la noticia:

«Estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Motive Studio. Su experiencia trabajando con universos ya establecidos y creando emocionantes formas de jugar, así como su pasión por Iron Man, impulsan nuestro objetivo de ofrecer una carta de amor a un héroe legendario creando su videojuego definitivo».

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012