Tras la polémica suscitada con el lanzamiento de Star Wars Battlefront II por el uso de cajas de botín, Electronic Arts quiere seguir utilizando esta forma de negocio en un futuro.

En la última junta de inversores, Electrónicos Arts ha expresado su posición en la cual afirman que seguirán impulsando como modelo de negocio las cajas de botín, según e CEO de la compañía Andrew Wilson.

En palabras del propio Wilson “Vamos a continuar impulsando esta forma de negocio: siempre pensamos en los jugadores. Siempre pensamos en cómo ofrecer estas experiencias y que resulten ser transparentes, divertidas y justas además de equilibradas para todos”.

Según estas palabras podemos deducir que la compañía seguirá buscando equilibrar el sistema de progreso que tanta polémica y críticas ha obtenido.

Los ingresos que ha percibido Electronic Arts por el uso y comercialización de las cajas de botín, han impulsado los ingresos de la compañía en este último año fiscal.

Sobre la polémica Wilson ha dicho lo siguiente: “Estamos trabajando con todas las asociaciones de la industria y departamentos legales de todo el mundo, muchos de los cuales llevan trabajando con nosotros años y con los que hemos evaluado y establecido que en programas como FIFA Ultimate Team no son apuestas. Primero porque con cada sobre se reciben un número específico de elementos y, en segundo lugar, porque no proporcionamos que se puedan revender en moneda virtual por dinero real”.

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.

Related Posts

Laran Studios confirma que la versión de Divinity: Original Sin II para consolas no incluirá el Modo Game Master

Super Baby Vegeta se unirá al elenco de Dragon Ball Xenoverse 2

Así es la impresionante figura de un Crystal Dragon de Spyro the Dragon

David Cage no descarta contenido futuro en Detroit: Become Human

Rebellion podría estar desarrollando un juego sobre Judge Dredd

Abierta la convocatoria de la V Edición de los Premios PlayStation Talents

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.