Electronic Arts quiere aumentar el desarrollo de juegos sobre la licencia Star Wars

Electronic Arts quiere aumentar el desarrollo de juegos sobre la licencia Star Wars

23 junio 2020 0 Por Guillem Sanchis

La compañía americana muestra su intención de seguir lanzando nuevas IP sobre la exitosa franquicia de Disney.

Star Wars Battlefront, Jedi Fallen Order o Star Wars: Squadrons no serán las únicas sagas que puedan disfrutar los amantes de la saga creada por George Lucas. Electronic Arts ha confirmado su interés en redoblar los esfuerzos por traer nuevas entregas relacionadas con el universo Star Wars.

Al menos así lo ha admitido Andrew Wilson, CEO de la compañía, en una reciente entrevista donde reconoce haberse reunido con los inversores para trazar una hoja de ruta de los próximos títulos:

“Hemos tenido éxito en juegos de disparos en primera persona, en juegos de rol, en títulos de acción y aventura, en multijugadores online, en juegos móviles y creemos que tendremos éxito también con Squadrons. Así que, de nuevo, creo que vamos a redoblar nuestro trabajo en esa colaboración. Diseny sigue estando muy comprometida con la IP y con el canon, y continúa creando nuevo contenido”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.