Electronic Arts repasa los modos y opciones multijugador de Battlefield V en un nuevo tráiler

Electronic Arts repasa los modos y opciones multijugador de Battlefield V en un nuevo tráiler

4 septiembre, 2018 0 Por Alejandro Altaber

EA y DICE nos muestran un nuevo vídeo de Battlefield V donde repasan sus principales caracterísitcas,en concreto, los modos de juego y opciones multijugador. Hacen hincapié en Firestorm, el mapa dondetendremos hasta 64 jugadores en la variante battle royale.

Los jugadores podrán crear y personalizar profundamente sus soldados, armas y vehículos, que evolucionarán a medida que avancen en su partida, abarcando todo: desde el aspecto de los soldados hasta la forma en que combaten. También regresarán los modos preferidos de los fans de Battlefield como Conquista para 64 jugadores, la modalidad multijugador que culminará en el nuevo modo Grandes Operaciones, una nueva experiencia con actualizaciones de contenido recurrentes y basada en eventos de Vientos de Guerra. Estos eventos dinámicos combinarán varios modos y permitirán a los jugadores revivir a través de apasionantes batallas históricas momentos de valentía y absoluta desesperación mientras combaten por el objetivo final.

Vive el mayor conflicto de la humanidad con Battlefield V gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ve a la guerra con tu patrulla en un multijugador sin cuartel en modos como el inmenso Grandes operaciones y el cooperativo Armas combinadas, o experimenta el drama humano vivido durante esta época en las Historias de guerra de la campaña. Combate en ubicaciones espectaculares, totalmente inesperadas, por todo el mundo, y disfruta del Battlefield más completo hasta la fecha.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012