Elige tu propio caos | Nuevo tráiler gameplay interactivo de Just Cause 3

Elige tu propio caos | Nuevo tráiler gameplay interactivo de Just Cause 3

15 julio 2015 0 Por Alejandro Altaber

Square Enix y Avalanche Studios publican hoy un nuevo tráiler gameplay interactivo de Just Cause 3 donde somos nosotros los que decidimos como sembrar el caos en el juego. Logrando ganar 10 premios y 20 nominaciones en el E3 2015, Just Cause 3 promete ser uno de los grandes títulos de finales de año.

Esta entrega nos transporta a un archipiélago ficticio en el Mar Mediterráneo, donde un dictador ha instaurado un régimen de terror que debemos derrocar a base de disparos y muchas explosiones. Rico Rodríguez vuelve a sembrar el caos en un espectacular aventura de mundo abierto.

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. Estará disponible el 1 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.

Choose Your Own Chaos - Just Cause 3

CHOICES: Farmer's Revenge: https://www.youtube.com/watch?v=q6YSxvOWlHU Stop Hitting Yourself: https://www.youtube.com/watch?v=aRMdArPK5PU Car-Tapult: https://www.youtube.com/watch?v=U1Jg9cUCB18 Experience the fully interactive E3 Alpha footage showfloor presentation of Just Cause 3 and make your own choices about how to play with the game's combination of cutting-edge sandbox physics, exciting new features and of course, Rico's new tools and gadgets to cause chaos across the 400 sq.

just_cause_3-2760653

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012