Eligen a Horizon Zero Dawn como el videojuego más avanzado técnicamente de 2017

Eligen a Horizon Zero Dawn como el videojuego más avanzado técnicamente de 2017

29 diciembre, 2017 0 Por Guillem Sanchis

La nueva IP de Guerrilla Games ha sido sin lugar a dudas uno de los videojuegos más importantes y que mayor reconocimiento a tenido durante este 2017 (dentro del catálogo de PlayStation 4). Junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el título más premiado en los Golden Joystick Awards y aunque no tuvo la misma suerte en los The Game Awards (donde estuvo nominado a varios premios pero no obtuvo ninguno) la mera mención fue más que suficiente.

Hoy desde el medio Digital Foundry, expertos en el análisis técnico de videojuegos en general, han elegido la obra de Guerrilla Games como el título más avanzado técnicamente de 2017. Horizon Zero Dawn incluye un apartado visual absolutamente excepcional, con escenarios coloridos y detallados, junto a una iluminación brillante. La expansión Frozen Wilds no ha hecho sino enaltecer todavía más el nivel técnico y Digital Foundry ha considerado que la obra de Guerrilla Games se merecía estar en el primer lugar de su lista de títulos más avanzados a nivel técnico. Podéis ver el top completo desde el siguiente vídeo:

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.