Elite Dangerous: Horizons ya está disponible de forma gratuita para todos los comandantes

Elite Dangerous: Horizons ya está disponible de forma gratuita para todos los comandantes

27 octubre 2020 0 Por Alejandro Altaber

La exitosa expansión llega gratis a todos los jugadores de Elite Dangerous. Aquellos que ya tuvieran Horizons recibirán el skin Azure para todas las naves del juego.

Frontier Developments anuncia que Elite Dangerous: Horizons, la gran expansión del épico simulador especial, Elite Dangerous, ya se encuentra disponible gratis para todos los jugadores de Elite Dangerous en PC, PS4 y Xbox One.

Todo el contenido de temporada disponible en Horizons pasa a formar parte del juego base de Elite Dangerous, incluyendo el aterrizaje en planetas y los vehículos de exploración terrestres. Ahora, todos los jugadores de Elite Dangerous podrán viajar por el espacio, por las superficies de los planetas y disfrutar de las recreaciones terrestres de todos los planetas y lunas de la Vía Láctea.

Horizons también incluye misiones para varios jugadores, la posibilidad de crear nuevas armas y la opción de poder aterrizar puertos estelares y otras localizaciones. Además, se añaden al juego base los servicios de los ingenieros, que ofrecerán incontables nuevas posibilidades de juego a todos los comandantes. Los jugadores de Elite Dangerous que ya tuvieran la expansión Horizons recibirán el skin Azure, compatible con las 41 naves que hay actualmente en el juego.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012