Elite Dangerous: Odyssey se retrasa hasta el próximo otoño

Elite Dangerous: Odyssey se retrasa hasta el próximo otoño

13 enero 2021 0 Por Guillem Sanchis

No llegará en primavera como estaba previsto.

Frontier ha anunciado en las últimas horas que Elite Dangerous: Odyssey no llegará a principios de 2021, sino que se lanzará a finales de año, concretamente durante el próximo otoño.

Elite Dangerous: Odyssey permitirá a los comandantes explorar mundos distantes a pie por primera vez, realizando nuevos tipos de misiones e incursiones en intensos combates tácticos. Estas nuevas mecánicas de juego se fusionarán a la perfección con la icónica experiencia en cabina que los pilotos de Elite Dangerous aman y conocen. Los jugadores podrán personalizar a sus personajes para las operaciones en tierra con diferentes trajes espaciales y accesorios. También pueden organizarse con otros comandantes en hubs a lo largo de la galaxia. Estos centros ofrecerán localizaciones ideales para planear el siguiente movimiento, formar alianzas y adquirir y mejorar su equipamiento.

La acción toma una nueva dimensión con Elite Dangerous: Odyssey a través de múltiples posibilidades en combate: naves espaciales, vehículos en tierra y comandantes se enfrentarán en devastadores combates aire-tierra. Los jugadores podrán elegir una gran cantidad de armas y accesorios para adaptarlos a su estrategia y obtener diversas ventajas tácticas. Quedará en ellos elegir si quieren  basar sus  combates en acción pura o elegir un enfoque más sigiloso.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.