Ember Lab reitera que Kena: Bridge of Spirits sigue planeado para el primer trimestre de 2021

Ember Lab reitera que Kena: Bridge of Spirits sigue planeado para el primer trimestre de 2021

17 noviembre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Había sido listado por la web de PlayStation para finales de 2021.

Ember Lab, estudio desarrollador del esperado Kena: Bridge of Spirits, ha publicado un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter para confirmar que el lanzamiento del juego sigue planeado para el primer trimestre de 2021:

«Es un error y estamos trabajando con Sony para corregir el mensaje. Seguimos en camino para el lanzamiento en el primer trimestre de 2021»

Kena: Bridge of Spirits es una aventura de acción RPG con un apartado visual espectacular desarrollada por Ember Lab que mezclara ataques a distancia, cuerpo a cuerpo y uso de magias en un ambicios mundo fantástico.

Una aventura de acción narrativa que combina la exploración con combates frenéticos. Los jugadores se pondrán en la piel de Kena y formarán un equipo de simpáticos espíritus llamados “Rot”, que contribuirán a mejorar tus habilidades y a crear nuevas formas de alterar el entorno.

Kena, una joven guía espiritual, viaja a un pueblo abandonado en busca del templo de la montaña sagrada. Allí lucha por desvelar los secretos de esta comunidad olvidada y oculta en un bosque donde vagan espíritus cautivos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012