Embracer Group compra el estudio Vertigo Games

Embracer Group compra el estudio Vertigo Games

16 septiembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

THQ Nordic continúa ampliando su cartera de juegos.

Embracer Group, la empresa matriz de THQ Nordic, ha anunciado la adquisición de Vertigo Games, por 50 millones de euros a través de la filial Koch Media.

Vertigo Games desarrolla, publica y distribuye juegos exclusivamente para plataformas de realidad virtual, incluido el shooter en primera persona para zombis Arizona Sunshine y el próximo shooter en primera persona de acción After the Fall.

El Dr. Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media dijo: “Hemos estado monitoreando muy de cerca el mercado de la realidad virtual durante los últimos años. Creemos que ahora es el momento adecuado para extender las actividades de nuestros grupos a este mercado de rápido crecimiento. Estoy seguro de que solo estamos en el comienzo del desarrollo tecnológico de la realidad virtual y lo que ofrece a los jugadores de todo el mundo. Estamos encantados de que con la adquisición de Vertigo Games, los principales expertos en realidad virtual se unan a nuestro grupo. Juntos, ampliaremos los límites de los juegos de realidad virtual aún más, combinando nuestra sólida red de publicación y desarrollo global con su experiencia especializada en juegos de realidad virtual “.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.