En Australia piden que no se venda la Biblia tras la retirada de GTA V por violencia

En Australia piden que no se venda la Biblia tras la retirada de GTA V por violencia

5 diciembre 2014 0 Por Guillem Sanchis

Hace unos días os informábamos sobre la retirada de GTA V de algunas tiendas australianas por su contenido violento, la respuesta de los aficionados no se ha hecho esperar. Concretamente la cadena de tiendas Target, fue la primera en tomar esta medida, ya que según indicaban algunos clientes se sobrepasaba el límite de la violencia, siendo muy criticado el trato que se le concede en el juego a la mujer. Ahora, se ha realizado una nueva petición, donde reclaman la retirada de La Biblia, alegando exactamente los mismos motivos y argumentos. A continuación os mostramos una comparativa entre la petición original de GTA V y la de La Biblia:

  • GTA V

Es un juego que anima a los jugadores a asesinar a las mujeres por entretenimiento. El incentivo es para cometer actos de violencia sexual contra las mujeres, y luego abusar o matarlas para continuar o conseguir «salud».

Se trata de Grand Theft Auto 5. Este juego permite que después de varios actos sexuales, los jugadores tengan opciones para matar a las mujeres dejándolas inconscientes, con un machete, bate o armas para recuperarsu dinero.

Por favor, Target – le pedimos, como mujeres sobrevivientes de violencia, incluidas las mujeres que habían sufrido violencia en la industria del sexo, que retire inmediatamente Grand Theft Auto V de la venta.

Uno de los muchos clips de fans en YouTube muestra a una mujer descuidada, ser atropellada, cómo le prendieron fuego y, sin dejar de gritar, ser repetidamente disparada.

Este juego misógino, literalmente, se convierte en un juego de golpear, matar y ejercer horrible violencia contra las mujeres. También vincula la excitación sexual y la violencia.

  • La Biblia

Es un libro que anima a los lectores a asesinar a las mujeres por entretenimiento. El incentivo es para cometer actos de violencia sexual contra las mujeres, y luego abusar o matarlas para continuar o conseguir puntos «Dios».

Se trata de La Santa Biblia. Este libro permite que después de varios actos sexuales, los lectores tengan opciones para matar a la mujer por lapidación hasta dejarla inconsciente, prenderles fuego, cortar sus manos, y matar a sus hijos.

Uno de los muchos pasajes de fans en La Santa Biblia describe cómo a mujer se le prendió fuego por tener sexo «Y la hija de un sacerdote, si se profana como ramera, a su padre profana; en el fuego será quemada.» (Levítico 21: 9).

Este libro misógino, literalmente, se convierte en un juego de golpear, matar y ejercer horrible violencia contra las mujeres. También vincula la excitación sexual y la violencia.