En Mafia III los vehículos se podrán usar como armas

En Mafia III los vehículos se podrán usar como armas

10 agosto 2015 0 Por Guillem Sanchis

Haden Blackman, director de Hangar 13, estudio encargado del desarrollo de Mafia III, ha desvelado algunos detalles interesantes sobre esta esperada tercera entrega de la franquicia sandbox. En esta ocasión Blackman nos habla de la influencia de los vehículos en el juego, según indica el director del estudio, los coches se pueden convertir en armas mortales, además también asegura que la conducción volverá a ser excepcional.

Seguimos trabajando con fuerza en el modelo de conducción. Mafia II fue famoso por su modelo de conducción basado en la física, el cual es fantástico y diferente a cualquier otro juego donde la conducción puede ser un componente importante. Tratamos a los coches como armas, ya sea disparar al enemigo o a las ruedas. Nuestro mantra para el desarrollo ha sido captar el significado de las películas de acción de Hollywood, dando esa sensación a los jugadores. Haden Blackman, director de Hanger 13

Corre el año 1968 y las reglas del juego han cambiado. Tras unos años en Vietnam, Lincoln Clay ha descubierto el verdadero significado de lo que es la familia. La familia no son aquellos con los que has nacido sino aquellos por los que darías tu vida. Mafia III llegará en 2016 a PlaySation 4, Xbox One y PC.

Mafia-III_2015_08-05-15_007.jpg_600

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.