En Sekiro: Shadows Die Twice los jefes evolucionarán durante los combates

En Sekiro: Shadows Die Twice los jefes evolucionarán durante los combates

16 enero, 2019 0 Por Guillem Sanchis

From Software revela nuevos y jugosos detalles sobre los enfrentamientos contra los jefes finales. 

En una reciente entrevista con el medio GameInformerYasuhiro Kitao y Hidetaka Miyazaki, community manager y director de la compañía, han desvelado nueva información sobre la mecánica de combate y personalización de Sekiro: Shadows Die Twice.

Según detallan, los jefes finales volverán a ser una de las partes más llamativas del juego, el estudio ha trabajado duro para ofrecer un mayor dinamismo a los combates, de forma que mientras los usuarios se enfrentan a los jefes, estos evolucionarán constantemente, mostrando varias etapas.

Tenemos que restringirnos respecto a cuán lejos podemos llevar ese balance y esa personalización para poder dar oportunidad a todos esos estilos de juegoSekiro, con un protagonista fijado, nos permite afinar esa experiencia single-player y trastocar las batallas contra jefes y sus encuentros para adecuar todas las herramientas a disposición del shinobi. Entonces, lo que queremos es que los jugadores, eventualmente, utilicen cada aspecto de su arsenal y realmente utilicen su astucia, al igual que hagan uso de todas sus habilidades para poder afrontar estos desafiantes adversarios

Las opciones de recorrido permiten un movimiento mucho más dinámico dentro de la arena del jefe, tanto para el jugador como para los propios jefesPreviamente, tan sólo tenías que rodear los pies de un jefe gigante y atacar sus tobillos pero, ahora, tienes todas estas opciones de movimiento: ambos pueden hacer uso de la extensión de dicha arena“.

Hay batallas contra jefes que no se adecuaban a tal diseñoSi hiciésemos que, ante cada jefe, pudiesen utilizar el gancho para trasportarse a cualquier lugar o asesinar sigilosamente a cada uno, se volvería monótono y aburrido. Entonces, puede que hayan jefes en los que te enfrentes a una criatura gigante y tengas que hacer uso de toda la arena, rodearlo rápidamente y utilizar ese dinamismo, pero puede que también hayan combates en los que tengas que ir mano a mano y utilizar cada pieza de tu arsenal“.

Tienen varios grados dependiendo del jefe pero, sí, no afrontarás la misma pelea desde el inicio hasta el final. Cambiarán incluso el tempo de la batalla o añadirán nuevos elementos a la misma en varias escalas“.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.