En The Outer Worlds los jugadores podrán definir la personalidad del protagonista mediante los diálogos

En The Outer Worlds los jugadores podrán definir la personalidad del protagonista mediante los diálogos

13 diciembre 2018 0 Por Guillem Sanchis

Según nuestras decisiones podremos ser buenos, malos o neutrales.

La nueva aventura de Obsidian Entertainment se estrenará el próximo 2019 y tras su presentación en The Game Awards 2018 los jugadores seguimos expectantes para conocer nuevos detalles sobre The Outer Worlds.

 Megan Starks, guionista de Obsidian, ha develado cómo funcionará la mecánica moral del juego. Según indica, será en los diálogos donde los jugadores puedan definir la personalidad del protagonista. Dependiendo de la línea que elijan podrán ser buenos, malos o un poco de ambos, lo que afectará de lleno a cómo nos ven los NPCs y si deciden interactuar o no con nosotros.

“Al igual que en todos nuestros títulos, nos encanta dar apoyo a todo tipo de estilos de juego. Es por ello que dejamos como posibilidad el hecho de que sean los propios jugadores quienes den forma a su propio estilo. Específicamente a nivel de diálogo, cada uno puede determinar si quiere ser bueno, malo o quizá una mezcla de ambos. Hay opciones para intimidar, persuadir, mentir o directamente hacer preguntas al igual que decir la verdad, cosas así“