Encuentran el logotipo de Sly Cooper, Crash Bandicoot y Resident Evil 4 en el vídeo promocional del PlayStation Showcase

Encuentran el logotipo de Sly Cooper, Crash Bandicoot y Resident Evil 4 en el vídeo promocional del PlayStation Showcase

13 septiembre 2021 0 Por Alejandro Altaber

¿’Easter Eggs’ de futuros anuncios?

‘Play Has no limits’, el vídeo promocional con el que arrancó el PlayStation Showcase, podría esconder referencias a los próximos lanzamientos de PS5 y es que en las últimas horas diversas personas han encontrado los logos de Sly Cooper, Crash Bandicoot y Resident Evil 4 en momentos concretos del tráiler.

En el minuto 1:34 vemos el logo de ‘Los Iluminados’ en el pilar derecho de un edificio. Se trata de lasecta religiosa liderada por Osmund Saddler a la que Leon S. Kennedy debe enfrentarse en Resident Evil 4, por lo que se está hablando muchísimo de una referencia directa al desarrollo del rumoreado remake.

Sin embargo, no se detiene en este punto. En el segundo 58, ciertos espectadores extremadamente atentos descubrieron el logotipo de “Sly Cooper”. La serie de juegos desarrollada por Sucker Punch apareció por primera vez en la PS2 y constaba de tres ramificaciones. Una cuarta parte salió en 2013 y fue desarrollada por Sanzaru Games, sin embargo durante este mismo verano ha habido rumores sobre el regreso de la saga con una quinta entrega.

Finalmente, otra pista apunta a una nueva rama de “Crash Bandicoot” . En el minuto 1:15 hay que mirar con mucho cuidado para descubrir dos pegatinas con frutas Wumpa. Recientemente informamos sobre un proyecto llamado “Wumpa League”, sobre el cual ya circulan varios rumores en la red.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012